Felix José tomó su rol de hermano mayor en serio y ha sido un gran ayudante. Siempre esta pendiente a su hermanito y le gusta, la mayoría de las veces de jugar con él. Lo mejor de todo es cuando ambos se dan besos, abrazos o solo con una mirada se ve la ternura y el amor que ahi entre ambos. Es ahi cuando me doy cuenta lo afortunada que soy de que Dios me haya elegido para ser su mamá.
Me tomó 11 meses volver a dormir por 8 horas. Felix y yo habiamos tomado la desición de poner a los dos en un mismo cuarto pero cada vez que Rafael lloraba yo rápido iba a buscarlo y traerlo a nuestra cama y ya era obvio que no iba a poder dormir. Asi que para la despedida de año decidimos mover a Felix José al cuarto de visita con una cama gigante (para los ojos de un niño de 4 años) y dejar a Rafael Andrés en el otro cuarto y dejarlo llorar. Bueno eso pensé, pero me equivoque desde la primera noche comenzo a dormirsin levantarse, de vez en cuando hacia gemidos pero solo porque no encontraba su bobo. Ahora mamá duerme de maravilla y todo el mundo esta feliz!
Rafael Andrés en un añito ha visitado muchos lugares ya que su hermano es muy activo, bueno y su mamá también. Es cierto cuando dicen que con el segundo el tiempo pasa más rápido. Ahora pesa 22 libras y 1 onza y mide 29 pulgadas. Le gusta comer de todo pero en especial arroz y pollito preparado por mamá. Le encanta escuchar música y jugar con su hermano.
Soy tan afortunada de poder quedarme en la casa con mis hijos y disfrutar cada momento con ellos.
Rafael Andrés a pocas horas de nacer |
Felix Jose estaba tan emocionado de conocer a su hermanito! |
Saboreando su cupcake |
Mis dos grandes tesoros |
This melt my heart |
No comments:
Post a Comment